Vea crecer su negocio con nuestras soluciones WEB

Despliegue un Sitio Web de forma rápida, atractiva y funcional para atraer a sus clientes. El Mercado cambio! Casi todos nuestros clientes estan en Casa! No espere! Contáctenos

Tu sitio web es la imagen de tu negocio en Internet, déjala en manos de expertos!

1

Cómo creamos un sitio web de éxito

Creamos webs y tiendas online con diseño responsive, combinando talento creativo y amplia experiencia en el entorno online para que tu sitio web te traiga los resultados que persigues. Dominios incluidos.

2

Diseñadores web cercanos que entienden lo que buscas para ti

Contamos con un equipo de diseñadores experimentados en el entorno online y con gran talento creativo.
Ofrecemos lo mejor de nosotros mismos: expertise, disponibilidad, experiencia y precios para todos los bolsillos.

3

Contacto con el diseñador durante el proyecto

Tendrás contacto directo por email y teléfono con el diseñador que crea tu web o tienda online.
Al final de proyecto recibirás una pequeña formación sobre la gestión de tu web para que puedas accesarla sin problemas. TIPOS DE WEB.

TIPOS DE WEB

Sitio Web

WEB Rápida

Su Sitio WEB en pocos días , con los detalles básicos de su negocio. Hosting incluido.

Web Escalable

WEB Escalable

Su Portal WEB con mas recursos de administracion y control

eCommerce comercio electronico

Landing Page.

Una sola Página con varias secciones muy sencilla y económica.Hosting incluido.

Sitio WEB Rápido

En pocos días tu presencia en Internet sólida y precisa

Web Rapida

Dominio Incluido

Seleccionamos el Dominio que mas se corresponda tanto en nombre como extensión para tu negocio. En menos de 72 horas queda registrado y publicado en Internet. Hosting incluido . Garantizado!

Diseño perzonalizado

Tu sitio Web incluirá al menos cuatro menus básicos, asociados a tres páginas . Varios Contenedores en cada una de ella. Tendrás tu formulario de contacto para ellos también.

Adaptativo. (Responsive)

Es importante que los clientes que accedan a tu WEB lo hagan con cualquier dispositivo electronico que dispongan y que este permita su visualización correcta.

Redes Sociales

El complemento perfecto para tu sitio WEB es la conexión de tu actividad en las redes sociales como Facebook, Instagram, Telegram, Twitter entre otras. 

WEB Escalable

Una WEB de administración y trabajo dinámica

Seleccion de Contenidos

La selección de contenidos asociados a su negocios y su visualizacion, permite utilizar plantillas ya personalizadas, adaptables a este. Así recibimos la experiencia acumulada segun cada una de las áreas de su actividad. Todos sus datos son almacenados ahora en Bases de Datos. Hosting incluido.

Una WEB multipágina.

Este sitio permite la ampliación sistematica, según se avanza en sus resultados web, de las paginas, los menus asociados y las secciones que en ella se diseñan.
Los cambios dinámicos y acorde a su necesidad se hacen al instante según su esquema de trabajo implementado para el Portal WEB

Formularios de Contacto Personalizados

La creación a su medida de formas para ser llenadas en cada página de su portal o sección, ahora pueden llevar un alto grado de personalización . Esto da mas precisión en lo que el cliente solicita según su deseo y necesidad, por lo productos o servicios que Ud. les ofrece.

Redes Sociales en su Portal

Ahora en su portal Ud puede reflejar de forma directa y visible, las opiniones que  sobre sus productos o servicios tienen sus clientes.
Es mas activo, porque se efectúan y muestran directamente en su Portal WEB, de forma inmediata.
Recoger además en un Blog adecuado, su interacción sistemática con los que visitan el Portal.

WEB de una sola Página. (Landing Page)

La opción más rápida y económica de comenzar una publicación de su negocio en Internet.

Una WEB de una sola página

Es una modalidad de Diseño donde todo está en una misma Página WEB, de despliegue vertical con un menú sencillo que permite el acceso a cualquiera de sus secciones. En dependencia de las secciones así será el costo. 
Puede tener dominio o sub-dominio asociado a ella, asi como utilizar los correos electrónicos del cliente.

Tiene asociado un Dominio o un sub-dominio.

El cliente si desea puede tener un dominio asociado a ella, pero la version de un sub-dominio genérico tambien es posible. Esta última es más económica.
Pudiera ser una direccion por ejs. tal como: https://ventacasa.domain.com. Este es el caso de un sub-dominio.

Galerias de Productos o Servicios.

Aqui el Cliente puede encontrar todo tipo de productos o servicios que va a recibir por esta vía. Combina la parte gráfica de imágenes con los textos y valores que se deseen mostrar. Es para una cantidad limitada de estos. Puede tener categorías de un nivel solamente. 

Formulario de Contacto

Puede tener siempre un formulario de contacto para el cliente que la visita, donde puede enviar mensajes si desea sus productos o servicios.
Se puede llegar, sin tener que ser un ecommerce, a solicitar un rango de estos por el formulario, de cantidades limitadas para cada pedido.

Portal de Comercio Electrónico

Productos y Servicios

Productos y Servicios

Toda la Gama de productos y servicios que Ud. comercializa organizados según sus categorías de forma muy rápida y novedosa. Puede ir desde cientos de productos o servicios hasta ilimitados. Arból de categorías de productos y servicios.

Clientes necesidades



Control de sus Clientes

Disponer de un control de las compras y quienes la efectúan, le da la posibilidad de poder tener una mejor relación con sus clientes. Así comienza el CRM de su compañía que le guiará en el día a día de las preferencias y necesidades de sus clientes.

Responsive adaptativo



Portal Adaptativo

Poder llegar a cada cliente WEB de su compañía, a través de diferentes dispositivos electrónicos como celulares, tablets, entre otros, es necesario para información clara y precisa.
Visualizar todo su contenido e imágenes correctamente en ellos es muy importante.

Compras internet


Compras Directas

Dar seguimiento a cada orden de compra de productos o servicios, es una necesidad inmediata y traceable. Métodos de Pago por tarjetas magneticas o al recibo, estan incluidos para los clientes. Además de sus estados en el tiempo de entrega.

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS 
  • DESARROLLOS
  • PROYECTOS
  • CASOS DE ESTUDIOS
Suscríbase para recibir información actualizada de mercado TIC´s y mas ...

¡ Soluciones para TI !

CaribeTI . Copywrite 2012-2020