FAQ´S SITIOS WEB

LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES DE DISEÑO WEB

Un sitio web es un conjunto de archivos electrónicos y páginas web referentes a un tema en particular, incluyendo una página inicial de bienvenida generalmente denominada home page, a los cuales se puede acceder a través de un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.

Para CREAR un sitio web ud necesita los siguientes elementos base:
- Un dominio. Este es el nombre con el cual a ud lo buscarán y visualizarán en internet. por ejs un dominio es gmail.com, ebay.com .
- Un diseñador WEB. Este será el encargado de desarrollar, programar y finalmente publicar su sitio WEB.
- Un Hosting WEB. Este es un servicio en sobre el cual ud puede allí alojar o publicar su sitio WEB. Esto normalmente se paga por periodos de tiempo largos. 

El tiempo de duración de una WEB puede ir desde un mes hasta infinitos años. En el momento de contratación del servicio , a partir de la compra de su dominio empresarial, ya ud normalmente ese dominio es pago por un año. Se renueva todos los años de forma cíclica. Ahora, el hosting que soportará sus Sitio WEB también debe contratarse por una año, así su visibilidad en internet estará garantizada por el mismo tiempo del dominio. 

Si, Ud puede registrar un dominio y no publicarlo y mantenerlo indefinidamente a partir de su renovación anual. Para publicarlo necesitaría tener un Hosting, como enunciamos en otra pregunta.

Si, el dominio también le sirve para poder tener cuentas de correos personalizadas asociadas a su dominio. Es decir si ud tiene un dominio que por ejs es midominio.com, Ud. puede crear un correo que sea, pepeperez@midominio.com. Este servicio también se contrata por tiempo determinado.

Si, las redes sociales son elementos de grupos de empatía y actividades afines que tienen carácter secuencial de información. El Sitio WEB se convierte en elemento que enlaza sus redes sociales con él y esto permite aumentar su audiencia en el mismo y además su información es dinámica y de objetivos traceables fijos. Esto consolida su presencia en internet y sigue otras reglas de negocios más amplias que las redes sociales. 

¿Tiene más dudas?

Si necesita más respuestas o nuevas dudas... contáctenos!