¿Por qué elegir un servidor virtual?

La selección de un servidor virtual requiere antes que todo, un conocimiento importante de los fines, objetivos y los servicios que va a soportar y que prestará. Le ayudaremos para que su selección sea la más adecuada, con las prestaciones que Ud. necesita para su negocio

Actualizados y Fiables

Nuestra gama de servidores virtuales dispone de tecnología de última generación para ofrecerte lo máximo en prestaciones y en seguridad.

Customización Ad Hoc

Puedes escoger entre la practicidad y velocidad de un servidor VPS con discos SSD o la libertad de la personalización y escalabilidad de un Cloud VPS.

Soporte Técnico

Nuestros expertos están a tu disposición para ofrecerte asistencia técnica y ayudarte a encontrar la solución adecuada siempre que lo necesites.

Nuestros Servidores

caribeti VPS servicios informaticos

VPS

Cuatro configuraciones distintas para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Alto rendimiento garantizado gracias a la tecnología SSD (Solid State Drive) a un precio inmejorable. Sencillo y económico. Altas prestaciones. Disponible Plesk Onyx 

Caribeti Cloud VPS

Cloud VPS 

La escalabilidad de nuestra plataforma en cluster, combinada a la tecnología SAN (Storage Area Network) para garantizar siempre una alta disponibilidad. A medida para tu negocio. Escalables en cualquier momento. Plesk Onyx disponible

Configuraciones VPS

Cuatro configuraciones para que Ud elija su preferida.
Administración y SSL no incluidos **

Facilidades. VPS SVPS MVPS LVPS XL
vCPU224
RAM DDR4 1 GB2 GB4 GB8 GB
Discos SSD GB20 GB40 GB80 GB160 GB
Trafico mensual TB5 TB10 TB15 TB25 TB
Sistema operativo (gratis)Linux  Linux/Windows Linux/Windows Linux/Windows 
Precios  Anual83.5 USD 206.25 USD/AnualSolicitar precio Solicitar precio
Precios  Mensual7.7USD/Mes19.25 USD/MesSolicitar precioSolicitar precio
Muestra filtradas (filtradas de  entradas totales)

Características VPS

Un Servidor VPS te permitirá disfrutar de un entorno virtual completamente independiente, en el que podrás alojar aplicaciones, sitos con WordPress, herramientas de e-commerce y muchas cosas más. La potencia de un entorno dedicado, al precio de un hosting compartido.

CaribeTI VPS

Servidor virtual VPS rápido y expandible

Elige ahora una configuración y si más adelante tus necesidades cambian, podrás modificarla fácilmente. Disfruta de toda la flexibilidad que necesitas y gestiónala con toda comodidad desde tu panel de control. Independientemente de la solución de servidor virtual VPS que hayas elegido, disfrutarás de la máxima velocidad de escritura y lectura de datos gracias a los discos SSD.

Servidor Económico

El precio es uno de los puntos fuertes de nuestros servidores VPS. Podrás publicar inmediatamente tus sitios web y tus servicios en línea sin ningún coste de configuración. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre Linux y Windows sin ningún coste adicional de licencia. 

CaribeTI VPS Servicios

Virtuales sencillos y personalizables

Las soluciones de servidor VPS en modalidad VPS Medium, VPS Large y VPS Extra Large cuentan con el panel de control Plesk Obsidian que, gracias a su interfaz sencilla e intuitiva, te permitirá gestionar fácilmente tu servidor sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos. Instalar WordPress, configurar un buzón de correo electrónico o crear cuentas ftp en tu VPS será mucho más fácil de lo que imaginas. 

Servidores VPS
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS 
  • DESARROLLOS
  • PROYECTOS
  • CASOS DE ESTUDIOS
Suscríbase para recibir información actualizada de mercado TIC´s y mas ...

¡ Soluciones para TI !

CaribeTI . Copywrite 2012-2020