FAQ´s  Odoo ERP

Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y las ventas.

Odoo (conocido anteriormente como OpenERP y anteriormente como TinyERP) es un software de ERP integrado. ... Odoo es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web, comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros.

Odoo, ¿Sólo para empresas pequeñas? La verdad es que NO. Muchas de las grandes multinacionales ya utilizan Odoo como su sistema de gestión, como es el caso de Toyota, Danone, Auchan, La Poste, Veolia, Singer, WWF, etc

El software de gestión empresarial Odoo ERP está disponible en dos versiones. ... Odoo Community opensource es un software de código es libre, abierto, público y es gratis sin restricciones de tiempo. En cambio, Odoo Enterprise es de pago.

Odoo CRM es el módulo para la gestión de la relación de clientes del famoso ERP Odoo. ... Estás ante una solución de gestión empresarial integral que compite directamente con los grandes del sector: Microsoft, SAP, Sage y Oracle.

Odoo, anteriormente conocido como OpenERP es una completa suite de aplicaciones de gestión empresarial de código abierto, destinadas a cubrir todos los procesos de su empresa, independientemente del sector al que pertenezca: logística, distribución, producción, venta directa a cliente, transporte…
Odoo ofrece a las PyMEs el acceso a un software de gestión de sus procesos de negocio completo, fiable, amigable, fácil de usar, dinámico y escalable, que hasta no hace mucho estaba sólo al alcance de grandes organizaciones.
Ud tendrá en un solo lugar todas las aplicaciones necesarias para su Empresa. No más integraciones dolorosas, con pérdidas de dinero y tiempo. 

¿Tiene más dudas?

Si necesita más respuestas o nuevas dudas... contáctenos!