Muchas áreas sin conectar?

Su empresa es como un edificio bien comunicado, necesita que cada área, departamento, direcciones, mantenga comunicación y enlaces estables. De no ser así ...... tendrá su organización con "oscuridad" en diferentes lugares. Le damos "luz" a su Empresa en nuestro ambiente WEB.

Problemas con la Información

La creación de un SGI con éxito en su organización es más que la instalación de un software

El correo Electrónico es una actividad que requiere mucho tiempo, tanto, que en ocasiones no podemos responderlos todos y además la trazabilidad es compleja y muchas veces imprecisa.

¿Cuántas veces no hemos buscado una información que necesitamos y no sabemos cuál es la última versión? ¿ y.. ¿Cuántas no la encontramos o precisamos si es realmente la que necesitamos?

En casi todas las Compañías, Grupos de Trabajo, Personal Directivo y Ejecutivo, la información principal esta en sus dispositivos electrónicos de trabajo y pasa que necesitamos un dato, informe, reporte y no lo tenemos en tiempo válido en nuestro poder.

Saber que hacen, donde y como nuestros ejecutivos, directivos y empleados, es una tarea titánica y de mucho esfuerzo diaria en la cadena de roles y funciones de la Compañía.

En muchas ocasiones descubrimos ante una tarea ,que varios de nuestros ejecutivos, directivos o empleados, han estado ejecutando en su tiempo, la misma actividad de forma redundante y sin beneficio, con pérdida de tiempo irrecuperable.

En la pirámide de la organización e información. ¿Cuántas veces no encontramos que nuestros empleados realizan funciones similares entre si? ¿Se generan muy frecuentes contradicciones por informes similares en contenido y forma por varias áreas de la compañía?

¿Como resolver lo anterior?

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS 
  • DESARROLLOS
  • PROYECTOS
  • CASOS DE ESTUDIOS
Suscríbase para recibir información actualizada de mercado TIC´s y mas ...

¡ Soluciones para TI !

CaribeTI . Copywrite 2012-2020