Porque Nosotros ?

En un solo Proveedor Ud encontrará todo lo que necesita:

En solo 72 horas ud podra tener a su disposición su dominio, registrado a su nombre, con un hosting y mensajeria asociada según se necesite.

Diseñamos su Sitio Web con un alto grado de optimización, para todo tipo de dispositivos electrónicos tales como: Teléfonos Inteligentes, Tabletas Electrónicas, Computadoras portables (laptop), Ordenadores Personales entre los más utilizados.
Nuestro tiempo de publicación tiene mínimos de hasta 72 horas a partir de tener todos los elementos de diseño del mismo. Integramos formularios de todo tipo para que los visitantes puedan comunicarse con Ud. porque las vías electrónicas que ud decida, entiéndase, Redes Sociales, Correo Electrónico y otras más que se necesiten. 

Disponemos de la plataforma de comercio electrónico de despliegue más rápida y fácil de del mercado en solo unas horas de trabajo. Sobre la base de su negocio puede ud escalar en la cantidad de productos o servicios que ud puede comercializar. Realizamos personalizaciones bajo otros requisitos del Cliente. Podemos configurar pagos internacionales, nacionales o por pagos a la entrega.

Si ud necesita su propio Hosting, para alojar sus aplicaciones Web porque es su intención desarrollar sus propias herramientas de forma independiente para sus servicios propios y/a terceros, nosotros tenemos las soluciones para sus fines. Disponemos de 4 modalidades con diferentes prestaciones y además una biblioteca de Software instalables en línea (Softaculus) con mas de 150 tipos de aplicaciones diferentes para el entorno web. Entiéndase, WordPress, Joomla, Prestashop, Magento y muchas mas con instalaciones en segundos. Un hosting de fácil administración, con seguridad y soporte garantizado por especialistas muy preparados para el mismo.

Nuestros Servidores Privados Virtuales, tienen diferentes modalidades según su arquitectura y soporte, lo que nos da una fortaleza en las posibilidades de su selección a la hora de ud adquirirlo. Para ello tenemos VPS de configuraciones rápidas y crecimiento acotado o como nuestros VPS Cloud que su infraestructura le permiten mucha flexibilidad en el aumento de sus componentes básicos, que da más facilidad en su ampliación. Disponemos de una Plataforma de Administración incluida, que facilita todo el trabajo de mantenimiento, control y servicios técnicos.

Un elemento importante es aportar a nuestras plataformas la seguridad ante los ataques o inyección de virus proveniente de la Web. Nuestras plataformas tienen en muchas de sus modalidades siempre incluido los niveles básicos de esta; pero si Ud necesita hacerla más sólida, tenemos las herramientas y la capacidad para hacerlo. Detrás de cada vulnerabilidad de los productores de software, siempre tenemos la cura segura y oportuna para esta.

Registro de Dominios

Dominios Clásicos

Estos son los dominios que más comúnmente vemos en internet y en ellos se pueden encontrar cientos de variantes para su selección.

El Dominio será el identificativo de tu negocio en Internet. Por eso conocer los tipos que existen y seleccionar el que más represente a tu negocio, es una tarea en la cual te ayudaremos

Nuevos Dominios

Los nuevos Dominios de muy reciente creación, están destinados a segmentar por categorías los mercados y negocios en la WEB.

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS 
  • DESARROLLOS
  • PROYECTOS
  • CASOS DE ESTUDIOS
Suscríbase para recibir información actualizada de mercado TIC´s y mas ...

¡ Soluciones para TI !

CaribeTI . Copywrite 2012-2020